ReadSpeeder, mide la capacidad de lectura

Escrito por: Facundo en Grabación, Herramientas | 21 de September del 2009

ReadSpeeder, es una herramienta online que nos ayuda a medir la capacidad de lectura de un texto.

Cuenta con una interfaz que recuerda a un player multimedia, incluyendo la tecla PLAY/pausa, avance rápido y retroceso de desplazamiento etc.. Estos botones, en lugar de ser utilizado para empezar a reproducir un archivo de música o de vídeo, se utiliza para iniciar la lectura de un texto introducido anteriormente, con la capacidad de desplazarse rápidamente hacia adelante/atrás palabras y frases y después de comprobar la capacidad personal para leer.

Para utilizar el servicio, lo primero que debemos hacer es registrarnos (no requiere confirmación por correo electrónico) para acceder a la cuenta personal donde es posible añadir un texto personalizado para luego mostrarlo en el reproductor. Al hacer click en la pestaña “Add book“, se visualizará un cuadro de texto donde se puede añadir texto de verificar en la lectura, confirmándolo a traves del “Submit text“. El texto enseguida aparecerá en el reproductor, y se podrá iniciar la reproducción utilizando el botón, también regula la velocidad a través de la “slow” y “fast“. Por último, haz click en “save book“, será posible almacenar el texto en la cuenta personal para volver a leerlo más tarde.

Un servicio gratuito, también hay una aplicación para el iPhone.

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:

2 Comentarios en ReadSpeeder, mide la capacidad de lectura

  1. Anonymous says:

    Gracias por mostrarnos esta pagina de wre.adspedercom. por lo que tengo entendido es comon un curso para ler mas rapido usando frases en form natural…..un uso que le veo muy genial es, para aprender ingles, pues creo que el cerebro tomas estas frases mas facilmente como las muestra el aparatico musical (sin musica!) es como si esas frases te las tiraran al cerebro…no crenb?Gracias.
    Beatriz

  2. les says:

    kisiera aprender a leer bien rapido para poder estudiar para mi examen de admisioneste 17 de marzo

Deja tu comentario