Cómo cambiar la resolución de la pantalla

Escrito por: Facundo en Herramientas, Programas | 28 de October del 2009

Carroll

Tener un ordenador compartido con la familia o compañeros de casa te puede obligar a trabajar con diferentes resoluciones de pantalla de aquel que utilizas. Carroll es un programa muy sencillo que te ayudará a configurar la resolución de la pantalla preferida cambiándola para cada cuenta de usuario que se conecta a la PC.

Cada vez que un usuario inicia sesión en Windows, comienza Carroll y ajustar automáticamente la resolución de pantalla de elección. Un considerable y evitar “controversia” entre compañeros.

La aplicación pesa muy poco, menos de medio MB, y sólo utiliza 4 MB de memoria RAM. Puede descargarlo pulsando éste enlace.

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:

Un comentario en Cómo cambiar la resolución de la pantalla

  1. información bitacoras.com…

    valora en Bitacoras.com: Tener un ordenador compartido con la familia o compañeros de casa te puede obligar a trabajar con diferentes resoluciones de pantalla de aquel que utilizas. carrol es un programa muy sencillo que te ayudará a configurar la r…..

Deja tu comentario