Cuevana, ver peliculas online gratis sin límites

Escrito por: Bizware en Internet, Peliculas, Web 2.0 | 19 de April del 2011

Cuevana
nos permite ver películas online gratis sin tener que preocuparnos por las restricciones de tiempo que ponen sitios como MegaVideo, por ejemplo. Seguro ya conoces que MegaVideo impone una restricción de 72 minutos para ver gratuitamente cualquier película (a veces hasta es menos el tiempo que nos da :(  ). Lo que tiene de bueno Cuevana es precisamente que recopila una gran cantidad de películas de diferentes géneros, estilos y tiempos, y nos permite ver las películas sin límites de tiempo.

La web de Cuevana es muy fácil de usar, y para aprovechar al máximo el sitio, tenemos que instalar un plugin en Firefox, Google Chrome y Safari (estos son los recomendados, mientras que Internet Explorer y Opera cuentan otro sistema para instalación). Realmente vale la pena probar Cuevana, en especial cuando queremos disfrutar de películas en excelente calidad de imagen. Un detalle… Cuevana también tiene muchas series online para ver. Seguro que si recorres un poco el sitio encontrarás lo que te gusta. Me gustaría destacar que Cuevana es un sitio web muy ligero, liviano, por lo que recorrerlo no es pesado para nuestras conexiones de banda ancha.

Esta web 2.0 es una alternativa a tener en cuenta debido a las medidas que están tomando en algunos paises al cerrar los sitios de películas online gratis.

Enlace: Cuevana

Comparte este Articulo
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook Menea este Articulo Votar en Bitacoras.com Guardar en Del.icio.us Compartelo en GoogleBuzz Comparte en Technorati Comparte en Digg
Subscribete por correo

Recibe todas las novedades en tu email ¡gratis!, introduce tu dirección de correo electrónico:

4 Comentarios en Cuevana, ver peliculas online gratis sin límites

  1. información bitacoras.com…

    valora en Bitacoras.com: Cuevana nos permite ver películas online gratis sin tener que preocuparnos por las restriciones de tiempo que ponen sitios como megavideo, por ejemplo. Seguro ya conoces que megavideo impone una restricinó de 72 minutos p……

  2. kathya says:

    me parece una buena pagina

  3. me parece una buena pagina par ver pelicula one line

  4. excelente pagina online para ver peliculas gratis

Deja tu comentario